Cómo se hacen las entrega de los pedidos

Para los productos frescos, los envíos se realizan todos los Miércoles. La entrega de los pedidos que aparezcan confirmados en el sitio web antes de las 12:00 horas del Miércoles, serán entregados en un plazo de 24 horas para asegurar la máxima frescura. En caso de que los pedidos se confirmen después de las 12:00 horas el envío se realizara el Miércoles siguiente.

La empresa encargada de los envíos es GLS. El aviso de “pedido en reparto” se realizará por correo electrónico a la dirección que se indique durante el proceso de compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de correo que indique el cliente.


Qué ocurre si no hay nadie en casa

En caso de no poder realizar la entrega porque no hay nadie en casa, se realizará otro intento de entrega ese mismo día (incluso por la tarde) o al día siguiente. Tras dos intentos fallidos, el producto se devuelve al remitente sin que haya opción a reembolso del importe de la compra, dado que se trata de productos perecederos.