Umamy te ofrece frutas y hortalizas que estén 'siempre buenas'

Seguro que has escuchado la palabra Umami como el quinto sabor, pero, ¿qué es realmente?

Umamy es una palabra que proviene del japonés y que se ha hecho muy popular en Europa. Originalmente, se refiere a un sabor distinto de lo dulce, salado, ácido y amargo, pero en general se usa para referirse a algo "muy sabroso".

El objetivo principal de la marca Umamy® es ofrecer frutas y hortalizas de sabor excelente. Nosotros no vendemos productos premium ni gourmet, vendemos productos naturales, de calidad y llenos de sabor. A esto le llamamos selección tradicional. 

Umamy®, es una marca omnicanal creada para ofrecer al consumidor producto bajo una “selección tradicional”, es decir, pongamos un tomate. Pues bien, todos los tomates no son iguales, ni son perfectos ni la naturaleza los crea para que sean estéticamente idénticos. Por eso, en nuestra selección tradicional encontrarás tomates de diferentes tamaños y formas. Nuestra misión es ofrecer tomates que estén 'siempre buenos', sabrosos y nutritivos.

Nuestros productos no son estéticamente perfectos, pero tienen el mismo sabor que otros visualmente aceptados. Si conseguimos crear conciencia en el consumidor, lograremos un mundo más sostenible y con mucho menos desperdicio de alimentos.

Al fin y al cabo eso es lo que los consumidores buscan, ¿no? Buscan productos que estén buenos.

Bocaditos de UmamyBocaditos de Umamy
Umamy Selección Bocaditos de Umamy
Precio de venta€19,95